Descripción
Top ventas: ¡más de 175 000 metros vendidos!
Con la cinta metálica adhesiva de MAUL, obtendrá muy fácilmente una base apta para imanes, justo allí donde la necesite, de la que podrá fijar postales, notas, fotos, tarjetas de visita, dibujos de sus hijos, pósteres, etc. con unos imanes. Ideal para usarla en oficinas, escuelas o en el propio hogar.
Esta cinta de 0,15 mm de grosor está hecha de chapa fina de acero pintada de color blanco y se puede recortar con la longitud deseada con unas tijeras convencionales. Gracias al acolchado adhesivo, la cinta metálica se adhiere con mucha fuerza y se adapta sin problemas a las esquinas. Esta cinta metálica es apta para usarla en interiores secos. Tenga en cuenta que su uso en revoques ásperos, papeles de fibra gruesa o bases pintadas tiene sus limitaciones, ya que no se puede retirar sin dejar restos.
La cinta metálica adhesiva está disponible en nuestra tienda virtual con una longitud de 1, 5 y 25 metros. Los imanes no están incluidos. Recuerde: Dado que la cinta metálica es fina, los imanes en recipiente y de neodimio grandes no se adhieren bien a ella por su elevado peso. En consecuencia, use imanes de neodimio pequeños en la cinta metálica. Los imanes que encontrará más abajo enlazados como «accesorio recomendado» le servirán de referencia.
Esta y otra información relevante se encuentran resumidas en la ficha técnica (PDF en alemán).