• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 250 000 de pedidos al año

Emoticonos magnéticos

emoticonos magnéticos para pizarras blancas y de planificación, 6 emoticonos por hoja A5, set de 3 piezas: verde, amarillo, rojo


Cód. artículo BA-016
UV 1 set
Precio y descuento
1 set 9,08 EUR/set
desde 3 sets 7,84 EUR/set
desde 10 sets 6,72 EUR/set
desde 20 sets 6,18 EUR/set
desde 40 sets 5,70 EUR/set
Solicitar descuento desde 80 sets
IVA incluido gastos de envío aparte

9,08 EUR

IVA incluido gastos de envío aparte

disponibilidad inmediata

Disponible: 962 sets

Plazo de entrega: 2-9 días hábiles

Cantidad de sets

Descripción

Caritas magnéticas grandes en tres colores y estados de ánimo diferentes. Elaboradas con lámina magnética de colores, sirven para llamar la atención o para resaltar determinados contenidos en pizarras blancas, pizarras de planificación y en otras superficies magnéticas.

Estos smileys magnéticos se puede usar en el aula como semáforo de comportamiento. De esta manera, los alumnos ven enseguida si su comportamiento es adecuado o no. Al mismo tiempo, les motiva de forma lúdica a permanecer en la «zona verde».
Los emoticonos magnéticos también se pueden usar sobre pizarras blancas y paneles de planificación en oficinas. En este caso, se pueden usar, p. ej., para ilustrar la viabilidad de proyectos o señalar opiniones en el marco de una lluvia de ideas.

Cada set de caritas magnéticas incluye 3 hojas en formato A5. Por hoja obtendrá 6 smileys, es decir, un total de 18 caritas magnéticas.

Atención

No se deben adherir imanes a símbolos magnéticos, ya que desmagnetizarían los símbolos. Por ejemplo, las láminas de hierro, las pizarras magnéticas o las barras metálicas son adecuadas como base sobre la que adherir imanes.

Especificaciones técnicas

Cód. artículo BA-016
EAN 7640155431224
Cantidad por hoja 6 unidades
Cantidad por set 18 unidades
Tamaño 6 cm
Peso 370 g/set

Accesorios recomendados para este producto

Cargando...