Tütenhüter L azul claro
sistema de cierre de bolsas, individual, sin envase, 22 cm
N.º de artículo | TUT-06 |
Unidad de venta | 1 unidad |
Marca: | Tütenhüter |
Precio | ||
1 ud. | 3,46 EUR/ud. | |
IVA incluido gastos de envío aparte |
sistema de cierre de bolsas, individual, sin envase, 22 cm
N.º de artículo | TUT-06 |
Unidad de venta | 1 unidad |
Marca: | Tütenhüter |
Precio | ||
1 ud. | 3,46 EUR/ud. | |
IVA incluido gastos de envío aparte |
3,46 EUR
IVA incluido gastos de envío aparte
disponibilidad inmediata
Disponible: 53 unidades
Plazo de entrega: 2-9 días hábiles
Cant.
Este Tütenhüter L de color azul claro protege literalmente sus bolsas sellando de forma segura los envases abiertos y evitando así que los alimentos se estropeen. El ingenioso sistema de cierre des bolsas está certificado por Swiss Label y permite sellar herméticamente bolsas abiertas y otros envases de aluminio, plástico y papel. Además, el material utilizado para los Tütenhüter es apto para el lavavajillas y el congelador.
Con un ancho de 22 cm, el Tütenhüter L azul claro no solo es un práctico accesorio en la cocina para paquetes abiertos de patatas fritas, papas, verduras y bayas congeladas, cereales, pasta o comida para mascotas, sino que también se puede llevar de viaje para cerrar bolsas de patatas fritas, guardarlas en la mochila y ahorrar espacio al mismo tiempo.
Nota:Este Tütenhüter de color azul claro se entrega sin envase. Si desea equipar su cocina con los Tütenhüter, le interesarán las 6 uds. de Tütenhüter en tres tamaños.
Cód. artículo | TUT-06 |
EAN | 7640172693421 |
Marca |
|
Tamaño | 18 cm |
Made in | Suiza |
Peso | 10 g |
1 set 20,29 EUR/set*
1 ud. 3,36 EUR/ud.*
1 ud. 3,25 EUR/ud.*
1 ud. 3,66 EUR/ud.*
1 set 55,67 EUR/set*
1 ud. 3,15 EUR/ud.*
1 set 66,09 EUR/set*
1 set 101,63 EUR/set*
1 ud. 12,05 EUR/ud.*