Descripción
Instale un detector de humo en cuestión de segundos y sin necesidad de taladrar: ¡con imanes está chupado! Gracias a este juego de montaje magnético, un detector de humo se puede instalar en un santiamén.
Recibirá dos elementos metálicos redondos de 7 cm de diámetro con dorso adhesivo. Pegue el disco metálico sin imanes al techo o a la pared. Pegue el disco metálico con los tres imanes en la parte posterior del detector de humo. Tras pulsar durante 10 segundos, el soporte magnético está listo para su uso. Gracias a este soporte magnético, podrá volver a retirar fácilmente el detector de humo del techo deslizándolo lateralmente para realizar pruebas de funcionamiento y cambiar la pila.
Atención: El lugar previsto para el montaje del soporte magnético debe estar nivelado, seco y libre de grasa y polvo. En paneles o en madera pintada, chapada o en bruto, así como en enlucidos porosos o húmedos, es posible que se reduzca la capacidad de adhesión. El detector de humo no debe tener un diámetro inferior a 8 cm.