Tabla de madera como mesa

Una aplicación que ahorra mucho espacio; no solo para caravanas
Autor: R.K., Austria
Tenemos una caravana y no queremos llevarnos una mesa de «camping» pero, a pesar de ello, nos gusta comer al aire libre. La solución que he ideado ahorra espacio y es apta para dos personas.
Atornillé una tabla de madera revestida en la parte posterior de un bloque de cocina con una bisagra metálica. A continuación, atornillé tres imanes en recipiente del tipo CSN-25 (cuatro habrían sido quizás mejor) muy cerca los unos de los otros en la parte inferior de la tabla.
A estos imanes se puede acoplar ahora de manera estable una pata telescópica de hierro. La tabla se puede abatir y emplear como mesa (véase foto inferior). Gracias a la pata, a la tabla se le puede aplicar mucha fuerza.
Ahora ya no hay nada que impida disfrutar de un desayuno al amanecer.
Después de comer, la pata telescópica se puede retirar fácilmente y guardarla en el vehículo sin que ocupe mucho espacio.
Para que la placa se sostenga firmemente al levantarla, embutí un imán en recipiente del tipo CSN-ES-16 en la parte superior de la tabla. Como polo contrario, atornillé un disco metálico de 23 mm en el bloque de cocina (véase foto superior).
Nota del equipo de supermagnete: dado que hay un imán en recipiente directamente en la mesa, se deben mantener alejados los dispositivos electrónicos para evitar daños. Tenga en cuenta nuestras Advertencias.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.