• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 220 000 pedidos al año

Spob y compañía

Silicona elástica e imanes forman un nuevo elemento de sujeción
Autor: Roman Jurt, Zürich, Suiza
En línea desde: 13.11.2007, n.º de visitas: 232867
Foto: Roman Jurt
Foto: Roman Jurt
Roman Jurt ha obtenido la mejor nota con su proyecto en la Escuela de Artes de Zürcher en verano de 2007. ¡Y con razón! Con la ayuda de imanes Supermagnete ha creado un producto, que sirve tanto de juguete como también de objeto de gran utilidad y además alegra la vista con su apariencia graciosa.
Foto: Betty Fleck, ZHdK
Foto: Betty Fleck, ZHdK
Su proyecto lo describe de la siguiente manera: "De la combinación de silicona e imanes potentes surge una nueva forma de elemento de unión. Sencilla y espontáneamente se pueden unir diferentes cosas; con las varas de madera se pueden formar estructuras, se pueden juntar otros juguetes y combinarlos entre sí.
Los elementos tienen propiedades y aspectos diferentes. Pueden ser torcidos y doblados, resultan a veces algo obstinados e incluso insólitos. Animan a probar diferentes cosas y estimulan la fantasía. Con estas propiedades el juguete puede ser visto, dependiendo de la edad, con más carácter o con más unión."
Foto: Betty Fleck, ZHdK
Foto: Betty Fleck, ZHdK
Cloc, tack, spob, snip, flap y plog: así se llaman los pequeños animalitos de silicona que hacen posible unas estructuras únicas. Los animales poseen propiedades especiales gracias a sus formas específicas y pueden ser unidos entre sí o con otros juguetes por medio de las varas de madera.
Foto: Roman Jurt
Foto: Roman Jurt
¡Los alumnos y profesores han puesto Spob y Co a prueba y han quedado entusiasmados! Roman Jurt ha patentado su trabajo y continúa con el proceso de desarrollo mientras busca socios para la producción. ¡Esperamos que el juguete encuentre pronto su sitio en las tiendas!
¡Felicitamos a Roman Jurt por su exitoso proyecto!
En la página web del Sr. Jurts podrá ver más fotos de Sopb y Co, así como otros proyectos suyos.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.