• Atención al cliente en 4 idiomas
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Recogedor de imperdibles

¡La laboriosa tarea de recoger alfileres se ha acabado!
Autor: R.E., Laupen (ZH), Suiza
En línea desde: 07.08.2008, n.º de visitas: 332411
Mi mujer trabaja en una sastrería y cada día caen alfileres y clavos al suelo. Cogerlos uno a uno requiere mucha paciencia. ¿No es un caso para Supermagnete? Un puñado de basura, una hora de manualidades - desde entonces contamos con el "recogedor de alfileres".
Me ha hecho falta:
De la madera he hecho una tabla y he montado en ambos lados unos patines y en el centro una base de bisagra para el mango.
Luego he atornillado la caja de aluminio en la parte inferior de la tabla entre los patines.
La altura de los patines y de la caja debe estar adaptada de manera que al apoyar sobre los patines quede aprox. 1 cm de espacio entre la tapa de la caja y el suelo.
En la parte interior de la caja he pegado con UHU MAX REPAIR cinco bloques magnéticos en la base que hacen las veces de recogedores de los alfileres. Con restos de madera contrachapada he aumentado el grosor de la base de tal modo que los imanes montados queden a ras con la parte interior de la tapa y puedan atraer bien los alfileres.
En la tapa de la caja no se encuentra ningún imán de manera que al abrirla, los alfileres recolectados caigan por su propio paso sin necesidad de tocarlos.
Una arandela y un cubo magnético hacen las veces de cierre para la caja.
En lugar de una caja de aluminio también se puede usar madera, plástico o algo parecido.
El recogedor se desplaza sobre los patines por la alfombra, el linóleo, el parqué...
y en cuestión de segundos atrapa todos los alfileres.
Después de terminar el trabajo se levanta la tapa de aluminio - los alfileres caen por su propio peso y pueden ser recogidos.
Nota del equipo de supermagnete: quienes no quieran hacerlo por sí mismos, pueden comprar directamente un recogedor de metal en nuestra tienda.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.