• Más de 220 000 pedidos al año
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Planificación semanal flexible

Planificador magnético infantil
Autor: C. Wittwer, Suiza
En línea desde: 31.03.2016, n.º de visitas: 137137
Para organizar de una forma más clara las tareas y actividades diarias de mis hijos, elaboré un planificador semanal sobre una pared magnética.
Así, los niños pueden ver qué tareas tienen pendientes cada día y durante toda la semana.
Lo que ya han hecho lo pueden retirar de la pared. Así se ve muy bien qué queda por hacer.
Como base usé un panel magnético convencional, en este caso con unas dimensiones de 65 x 45 cm.
Nota del equipo de supermagnete: Seguro que las tarjetas quedan estupendamente sobre un panel magnético negro.
Para las señales usé los símbolos adecuados en formato 5 x 2,5 cm impresos en papel algo grueso. Plastifiqué las tarjetas para que se conserven bien tras un uso prolongado.
En el dorso de las tarjetas plastificadas, pegué un disco magnético autoadhesivo. Las tarjetas se adhieren perfectamente a la pared magnética y, además, las tarjetas descartadas se pueden superponer fácilmente las unas sobre las otras.

Aporte de la clienta Nicole Peter (Suiza):
Le he hecho a mi hijo este planificador semanal magnético con sus correspondientes dibujitos magnéticos. A principios de semana, repartimos juntos las tareas o actividades que le atañen cada día. Así podemos decidir, por ejemplo, qué días tiene que hacer los deberes, cuándo puede ver la tele o cuando recibirá la paga de la semana. También se pueden cancelar cosas o planificarlas de otro modo si surge algún imprevisto. De esta forma, mi hijo aprende a organizarse y a tenerlo todo controlado.
Para elaborar el planificador magnético he utilizado papel magnético para imprimir y una placa metálica magnética. Estoy muy contenta con el resultado. En mi cuenta de Instagram hay más proyectos similares de manualidades.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.