• Más de 35 millones de imanes en stock
  • Muchas valoraciones positivas

Paraviento para perros

Un rinconcito resguardado del viento para mi perra Ambra
Autor: Fabio, Italia
En línea desde: 23.12.2010, n.º de visitas: 263012
Ya estamos otra vez en invierno, y ya vuelve a hacer un frío que pela en la calle. Ambra, mi pastor alemán, tiene su "cama" junto a la escalera de fuera. Por ello, todos los inviernos tengo que tapar la puerta de entrada para que no pase demasiado frío. El año pasado lo intenté con un panel de madera, pero no resultó ser ni elegante ni muy hermético.
Con la ayuda de un marco de madera adecuado y una lámina grande de acetato, he conseguido este año que la puerta sea hermética al viento. Para asegurar la protección contra el viento y para poder volver a quitar la lámina, he empleado imanes Supermagnete.
Tras construir el marco, realicé agujeros de 5 mm de profundidad y 8 mm de diámetro en el mismo. Debido a la punta de la broca, los agujeros eran un poco más profundos, por lo que quedó más espacio para el pegamento.
Rellené los agujeros con un poco de UHU MAX REPAIR y, a continuación, introduje en cada uno de ellos un disco magnético S-08-05-N (véase imagen inferior).

Esta nueva pieza encaja perfectamente en las barras de hierro de la puerta y protege a Ambra del fuerte viento. ¡Y la inquilina parece estar muy contenta con el resultado, a juzgar por la imagen de abajo!

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.