• Más de 220 000 pedidos al año
  • Muchas valoraciones positivas

Organizador cosmético suspendido

Fijar cosméticos a una barra magnética para un baño ordenado
Autor: Frantasiaaa Bastelblog, Berlin, Alemania
En línea desde: 09.08.2016, n.º de visitas: 134081

Cosméticos desordenados

Las mujeres solemos tener muchos cosméticos que guardamos en bolsos, cajones o cestas. El problema es que siempre hay que buscar un buen rato hasta encontrar el pintalabios o pintaúñas que se anda buscando.

Solución: colocarlos en una barra magnética

Hay una fantástica opción que permite ahorrar espacio y que consiste en un sistema para guardar cosméticos hecho con imanes. Y además de quedar muy bien, es increíblemente práctico.

Material necesario

Primero se reúnen todos los productos que se quieren colgar.
A continuación, se coloca en cada uno de ellos un disco magnético. Dado que estos cuentan con una cara autoadhesiva, los imanes se adhieren muy bien a diferentes envases de cosméticos. Presione los imanes fuertemente y déjelos reposar durante varias horas.

Barra magnética reflectante

A continuación, se coloca la barra magnética en la pared. La superficie reflectante de la barra es genial, pues queda muy bien en el baño, en el dormitorio o en un vestidor.

Fijación flexible de la barra magnética

La barra magnética incluye un manual de montaje. Se puede colocar en horizontal (p. ej., debajo del espejo del baño) o en vertical. Dado que se fija con imanes a la pared, parece estar suspendida.

Colocación flexible

Finalmente, se pueden colocar diferentes productos sobre la barra. Algunas personas prefieren ordenarlos por tipo, tamaño, color, etc. A mí me gusta más mezclarlo todo.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.