Se encuentra aquí:

Números flexibles en el coche

¡Vrooooaaar! ¡Y siguen aguantando!
Autor: Stanislas Thouret, Villefranche sur Saône, Francia, [email protected]
Hemos empleado vuestros imanes Supermagnete para uso profesional. Mi hijo es fotógrafo y trabaja entre otras cosas como fotógrafo oficial de la autoescuela para conductores de Rallye y entrenamientos de seguridad 3A Compétition.
Él ofrece fotos y vídeos a los participantes. Al terminar el día, las fotos deben estar ordenadas y a disposición del participante. Para ello cada conductor obtiene al comienzo del curso un número que posibilita ordenar sus fotos. El número sin embargo no se corresponde con un vehículo específico, de manera que después de cada ejercicio el mismo coche ha sido llevado por diferentes conductores.
Los cursos y los números tienen lugar en un circuito cerrado sin ningún tipo de tráfico.
Los números son pegados en una base de policarbonato de 2 mm de ancho, la cual a su vez es adherida a la carrocería del vehículo por medio de imanes Supermagnete.
Necesitábamos una solución que, para asegurar la aceptación por parte de los conductores, fuera fácil y fiable, de manera que el número quedase fijo durante todos los ejercicios.
El resultado se deja ver. ¡Hasta ahora no se ha soltado ningún número!
En total hemos hecho 30 bases de policarbonato. Los imanes con recipiente avellanado se sujetan con tornillos a la placa de policarbonato y debajo hemos colocado discos de silicona para no dañar la laca de los vehículos en su repetido uso. En el lado cercano a la doblez hemos empleado un CSN-25, en el borde exterior el algo más pequeño CSN-20.
Desde Supermagnete le avisamos que el empleo de imanes en vehículos no está autorizado en la vía pública. Haga uso de la aplicación expuesta arriba solamente en circuitos cerrados o de pruebas.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.