• Más de 35 millones de imanes en stock
  • Atención al cliente en 4 idiomas

Mural magnético

Proyecto fotográfico "Dos estados"
Autor: Helena Ebel, Stuttgart, Alemania
En línea desde: 24.05.2013, n.º de visitas: 347573

Presentación de los trabajos fotográficos

Nuestro objetivo era presentar de una manera acertada los trabajos fotográficos de nuestros estudiantes de Diseño de la Información. Nos pareció muy adecuado un diseño similar al de los juegos de memoria, ya que el proyecto llevaba por título "Dos estados".

Magnetización del mural

Para fijar las tarjetas, escogimos discos magnéticos medianos. En vez de pegarlos en el revés (y es que ambas caras del mural tenían que presentar un buen aspecto), practicamos un agujero de 10 mm de diámetro con una perforadora y fijamos ahí los imanes. Al comprar los imanes, procuramos que tuvieran el mismo grosor que las tarjetas del mural. Así pues, nos decantamos por los discos magnéticos S-10-1.5-N. La perforadora la compramos en una tienda de bricolaje por unos 4 euros.

Fijación de las tarjetas del mural

Para finalizar, pegamos las tarjetas de cartón: en una cara la foto y en la otra el motivo para cubrir. Para ello, empleamos cola de encuadernación. Y... ¡Voilà! En total creamos 50 tarjetas que ahora exponemos en la puerta metálica de nuestro cuarto de trabajo (p. ej. en la foto junto a una pizarra blanca).

Proyectos similares:

En el proyecto Frame 100 se muestran otros trabajos artísticos similares.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.