• Muchas valoraciones positivas
  • Más de 225 000 pedidos al año

MAGNETICAS deco to pin

Creativas coronas decorativas con bolas de cristal de colores
Autor: www.magneticas.de, Alemania
En línea desde: 30.10.2020, n.º de visitas: 2828
Hace algún tiempo, al equipo de supermagnete nos llamó la atención este particular proyecto de uno de nuestros clientes. La empresa MAGNETICAS deco to pin elabora con gran habilidad coronas de metal adornadas con bolas de cristal de colores y otros artículos de decoración, que se sujetan a ellas con imanes. Esta es la carta de presentación de MAGNETICAS deco to pin:
Arriba se puede ver la corona «La magia de la Navidad» y, abajo, la corona «Deseo hecho realidad».
Arriba se puede ver la corona «La magia de la Navidad» y, abajo, la corona «Deseo hecho realidad».

Acerca de MAGNETICAS deco to pin

«Deco to pin» revela una nueva dimensión en creatividad. Toda creación es una pieza única. La imaginación no conoce límites. Las coronas se pueden utilizar para decorar paredes, puertas o mesas.
La particularidad de MAGNETICAS, como ya sugiere su nombre, es la forma en que se diseñan. Nuestro producto con patente pendiente abre posibilidades totalmente nuevas. La base de nuestras coronas es una pieza de metal en bruto lacada, que después se decora exclusivamente con imanes.
Con nuestros artículos decorativos magnéticos podrá elaborar coronas de forma rápida, flexible y ecológica. Por ejemplo, puede elegir entre preciosas bolas y figuras de cristal soplado, portavelas y figuras de madera. Todos los elementos decorativos cuentan con el imán correspondiente, que seleccionamos en función del peso del elemento decorativo y de la estructura del producto. Utilizamos cilindros, discos, ganchos y aros magnéticos. Nunca había sido tan fácil ni tan rápido hacer una corona de Navidad.
¿Está buscando un modo de divertirse y relajarse? Entonces, nuestro innovador producto es justo lo que necesita. La diversión está garantizada. Le sorprenderá descubrir lo creativo que puede llegar a ser. Obtendrá más información en nuestra web con tienda virtual en www.magneticas.de (en alemán). ¡Diviértase elaborando sus coronas!
Diseñado y seleccionado para usted de todo corazón.
Atentamente,
MAGNETICAS deco to pin
De la pared cuelga la corona «Muñeco de nieve»,
De la pared cuelga la corona «Muñeco de nieve»,
… que aquí se aprecia desde más cerca.
… que aquí se aprecia desde más cerca.