• Más de 220 000 pedidos al año
  • Atención al cliente en 4 idiomas

Limpiar ventanas

¡Ahora ya puede limpiar sin ensuciarse ni mojarse las manos!
Autor: Jon Shimwell, Newcastle under Lyme, Gran Bretaña
En línea desde: 29.09.2008, n.º de visitas: 368958
Jon Shimwell nos envió una variante de Limpiar el acuario: ¡ Limpiar las ventanas !
Ya que nuestro barrio está siendo ocupado por pájaros necesitaba un buen método para limpiar ventanas. Hice lo siguiente y así pude resolver mi problema con la ayuda de imanes Supermagnete:
He cogido dos imanes de la muerte que tenía en casa y un par de utensilios del hogar para hacer mi esponja magnética.
La esponja grande es cortada y en ella se introduce un imán de la muerte. La madera sirve para repartir la presión sobre una superficie mayor.
La esponja se coloca en la parte exterior de la ventana y luego se mueven los dos imanes de la muerte por la parte interior. Gracias a la pieza de madera, los imanes se desplazan con la presión correcta por la superficie de mi ventana de triple cristal.
Para ventanas de doble o simple acristalamiento cogería imanes (mucho) más débiles. ¡No siempre se necesita un imán de la muerte!
Nota de la redacción: ¡ATENCIÓN! El Sr. Shimwell no ha retirado los protectores de plástico del imán de la muerte y con esto (sin querer?) ha reducido muchísimo la fuerza de atracción. Gracias a esto posiblemente haya salvado a sus ventanas de algo horrible...
Por favor, intente esta idea con imanes más débiles, ya que una atracción abrupta entre los imanes podría romper o dañar sus ventanas. No nos hacemos cargo de los posibles daños ocasionados.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.