• Más de 225 000 pedidos al año
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Imanes en vez de clips para pantalones

Protección sencilla para evitar manchas en pantalones
Autor: anónimo
En línea desde: 21.04.2011, n.º de visitas: 39677
Dado que todos los días voy a trabajar en bicicleta, a menudo tengo el problema de que la cara interior de la pernera derecha se ensucia de grasa y del barro de la cadena. Los clips para pantalones pueden remediar este problema pero, por lo general, no duran mucho (ya que se desgastan o se rompen) y, además, no suelen ser muy estéticos.
La solución a este problema son sus estupendos y potentes imanes pequeños: basta con doblar la tela que sobra por el lado derecho, bien ceñida a la pierna, y sujetarla después por dentro y por fuera con un imán (p. ej., W-07-N). ¡Ya tiene su propio clip para pantalones magnético! Los imanes casi ni se ven, no dañan la tela y también se sujetan bien incluso a través de telas gruesas, como la de los vaqueros. Dado que los imanes están en la cara exterior de la pierna, no hay riesgo de que se adhieran a la bicicleta.
En el siguiente vídeo se puede ver detalladamente.
Además, al aparcar la bicicleta, los imanes se pueden fijar a un cable de la parte inferior del cuadro. De este modo, nadie los ve y tampoco se pierden. Así resulta más fácil y discreto guardarlos que con los clips para pantalones convencionales.