• Más de 220 000 pedidos al año
  • Atención al cliente en 4 idiomas

Fijar termómetro

Una fijación sin tornillos, ideal para inquilinos
Autor: S.S., Montbeliard, Francia
En línea desde: 10.02.2010, n.º de visitas: 61241
Hace poco me compré un termómetro digital. Con él quería determinar y regular la temperatura de las habitaciones. Por desgracia, estos dispositivos están pensados para fijarlos con un tornillo a la pared. Como inquilino de un piso alquilado, prefiero evitar hacer agujeros en la pared.
Al abrir el compartimento de las pilas, me di cuenta de que era bastante espacioso. Así que se me ocurrió usar un imán: pegué un disco magnético del tipo S-15-03-N con pegamento fuerte en la tapa del compartimento.
El termómetro modificado está fijado ahora en la puerta de la caja de fusibles que, evidentemente, es de hierro. Además, puedo retirar el termómetro fácilmente y fijarlo a otra superficie metálica, p. ej., en la puerta de la nevera o en la pared magnética del pasillo. En casi todas las habitaciones, se encuentra una superficie magnética. Así siempre puedo determinar y regular la temperatura en cualquier habitación.
Me parece que esta solución es muy práctica para cualquier inquilino y recomiendo encarecidamente hacer uso de este tipo de fijación sin tornillos.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.