Fantasía floreada

Los amantes de la decoración floral se alegrarán con estas nuevas posibilidades
Autor: Christiane E. Bracher, Ostermundigen, Suiza
Nos encanta cuando nuestros imanes Supermagnete se emplean con motivos estéticos. Christiane Bracher diseña en su Taller de floristería Bracher ideas sorprendentes y aplicaciones técnicas asombrosas. Nos ha enviado los siguientes ejemplos de su trabajo.
La instalación de rosas colgando cabeza abajo está hecha de tubos de cristal, discos y aros magnéticos colgando de fibra acrílica.
Precioso, ¿verdad?
En esta imagen de un motivo de tulipanes colgantes se observa mejor cómo funciona: Dentro de los tubos de ensayo se encuentran pequeñas esferas magnéticas. Los aros magnéticos han sido atados a hilos acrílicos como parte complementaria. Las flores se introducen en los tubos, se llenan con agua y se cierran. Luego se cuelga todo con cuidado.
Otra vez visto de cerca: ahora en un móvil de tulipanes. Aquí vemos muy bien cómo las esferas magnéticas K-08-C y los aros magnéticos del tipo R-10-07-03-DN quedan adheridos.
El "arco de rosas" se compone de muchos tubos de ensayo pequeños que están sujetos con imanes a un arco de hierro. En este caso he usado S-06-02-N - los imanes simplemente fueron colocados dentro de las probetas y éstas a su vez puestas en el elemento de hierro. Para tubos mayores se deberán usar imanes más grandes.
Las "rosas de la pared" cuelgan como por arte de magia de la pared y con suficiente agua en sus respectivos tubos.
También aquí he usado S-06-02-N con el mismo método que en el arco de rosas. El elemento de hierro es un trozo de una barra de ropero colgado con hilos acrílicos. De esta manera se pueden también decorar p. ej. barandillas de metal.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.