Se encuentra aquí:

Expositor con trabas

Nos dedicamos a la elaboración y venta de perlas de vidrio. Varias veces al año acudimos a exposiciones y también en nuestro establecimiento de venta el espacio para los artículos es muy limitado. Por ello, buscábamos una opción para presentar los artículos (sobre todo el material contenido en bolsitas de plástico) en poco espacio tanto en las exposiciones como en nuestro establecimiento.
Para ello, pedimos a la empresa Dema un expositor magnético móvil, pero los accesorios suministrados no eran útiles para nuestro fin, ya que eran demasiado grandes.
Bolsitas de plástico colgadas

Ganchos magnéticos modificados

Compramos sus FTN-20: ganchos magnéticos de 20 mm para bolsas de plástico ligeras y los FTN-25: ganchos magnéticos de 25 mm para herramientas.
Desenroscamos los ganchos y los sustituimos por vástagos roscados M4. Los vástagos roscados para los artículos pequeños los pintamos con muestras de colores.
Nota del equipo de supermagnete: como novedad ofrecemos a nuestros clientes imanes en recipiente con casquillo roscado para que no se tenga que desenroscar el gancho del imán.
Herramientas colgadas
Para las herramientas, pulimos los extremos de los vástagos roscados.

Transporte de los artículos

Durante el transporte de las exposiciones al establecimiento de ventas, los imanes permanecen en el expositor y los vástagos roscados se guardan con su artículo correspondiente.
El expositor está rotulado con la denominación correspondiente de cada artículo, con lo que no solo ahorramos espacio, sino que el montaje también se realiza muy rápidamente.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.