• Más de 225 000 pedidos al año
  • Más de 35 millones de imanes en stock

Cómo fijar una guirnalda y una corona de Navidad

Cómo colgar decoración navideña de manera flexible y sin dejar rastro
Autor: Beatrix Eisenwagner, Theresienfeld, Austria
En línea desde: 13.10.2014, n.º de visitas: 309574
Índice

Cómo fijar una guirnalda de Navidad sobre pintura magnética

Estaba harta de volver a fijar a la pared cada año la guirnalda de Navidad con espigas y clavitos para tener que tapar los antiestéticos agujeros en enero.
La solución fue aplicar pintura magnética aprox. a 20 cm del marco de la puerta y aplicar encima otra capa de pintura convencional.
Até la guirnalda navideña aros magnéticos dorados con alambra para arreglos florales. Para que los aros magnéticos se adhieran aún mejor a la pared, pegué a la pared discos magnéticos delgados; estos se adhieren mejor aquí debido a la mayor superficie de contacto.
Así, la decoración navideña se colocó en un santiamén y, una vez terminados los días festivos, se puede retirar sin dejar rastro.
He aquí de nuevo la misma aplicación. En este caso, apliqué la pintura magnética por encima de la ventana. Naturalmente, esta solución no solo es ideal para la decoración navideña, sino para cualquier adorno de temporada para marcos de puertas y ventanas.


Cómo fijar guirnaldas navideñas con imanes y los Nano-Gel-Pads de silwy

Aporte del equipo de supermagnete:
Gracias a los estupendos Nano-Gel-Pads de silwy, las guirnaldas navideñas se pueden colocar muy fácilmente y sin perforar en los lugares más variados. Además, los pads no dejan restos y pueden reutilizarse. Aquí, por ejemplo, hemos colocado la guirnalda navideña en una puerta con un marco de madera.
Para esta solución de sujeción tan ingeniosa hemos utilizado los siguientes productos:
Primero, fijamos los imanes en recipiente mediante los sujetables a la guirnalda navideña. Después, colocamos los Nano-Gel-Pads presionándolos en los lugares deseados del marco de la puerta y, finalmente, adherimos los imanes a ellos. ¡Así de fácil es colgar una guirnalda navideña!
Tenga en cuenta que la combinación entre los imanes que se indican anteriormente y un Nano-Gel-Pad solo sirve para sujetar unos 700 g. Si los artículos decorativos pesan más, no se pueden fijar con ellos. Para objetos más pesados se pueden emplear, por ejemplo, plaquitas metálicas atornillables o barras metálicas atornillables o adhesivas como contrapieza de estos imanes en recipiente.
Solución de sujeción para coronas de puertas desde cerca
Solución de sujeción para coronas de puertas desde cerca
El imán se sostiene también con firmeza boca abajo en el Nano-Gel-Pad
El imán se sostiene también con firmeza boca abajo en el Nano-Gel-Pad


Fijar una corona en la puerta

Aporte del equipo de supermagnete:
Combinar imanes y Nano-Gel-Pads de silwy también es una solución estupenda a la hora de fijar coronas en las puertas. Para ello necesitará: Nano-Gel-Pad de metal silwy Ø 6,5 cm, imán en recipiente de goma para instalar cables Ø 43 mm, sujetatables y, evidentemente, una corona para la puerta. Primero, fije el imán mediante los sujetacables a la corona y, después, coloque un Nano-Gel-Pad en el lugar que desee. A continuación, basta con que adhiera el imán al pad y la corona queda colgada de la puerta, sin taladrar y sin adhesivos permanentes.
Tenga en cuenta que a esta solución de fijación también se aplican las indicaciones de la guirnalda anterior.
La corona también se sujeta en puertas de cristal
La corona también se sujeta en puertas de cristal
La corona también se sujeta en una puerta de cristal
La corona también se sujeta en una puerta de cristal