Colgar tapas de sartenes

Fijar tapas de sartenes en el interior de un armario de cocina
Autor: Cristina Massari, Repubblica di San Marino, Italia
En línea desde: 26.03.2012, n.º de visitas: 189412
Las tapas de las sartenes siempre acaban estorbando por la cocina; quería encontrar una solución que fuese agradable a la vista y que permitiera ahorrar espacio en mi nueva cocina al guardarlas. Y lo conseguí gracias a sus imanes:
Pegué tiras de cinta adhesiva a una distancia de 4 cm en horizontal y vertical en el interior de la puerta del armario de cocina. A continuación, pegué un S-10-01-STIC en cada espacio entre las cintas adhesivas. En total empleé 174 imanes. En el medio dejé un espacio.
Después, retiré las cintas adhesivas. Al final, quedó el bonito patrón de imanes que se puede ver a continuación.
Ahora ya puedo fijar las tapas de las sartenes en el interior de la puerta del armario y ahorrar espacio al mismo tiempo. Y no solo es fácil de manejar, ya que siempre hay suficientes puntos en los que las tapas se quedan fijadas, sino que todo el conjunto resulta realmente atractivo.
Antes de intentarlo usted también, compruebe que las tapas de sus sartenes son magnéticas ya que, en función del material, nos podemos llevar una desilusión. Nos guste o no, las tapas de cristal las tendremos que seguir guardando en el armario de la cocina, al igual que las pesadas tapas de hierro fundido.
Nota del equipo de supermagnete:
En función de la estructura de su armario de cocina, se pueden usar también ventosas magnéticas (enlazadas más abajo). Sin embargo, las tapas de sartenes no deben pesar mucho; pero lo bueno de esta estructura es que se puede retirar en cualquier momento.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.
Hacia arriba