• Más de 35 millones de imanes en stock
  • Más de 225 000 pedidos al año

Ayuda para aerógrafos

Los imanes mantienen las distintas plantillas en su sitio
Autor: anónimo, [email protected]
En línea desde: 26.08.2011, n.º de visitas: 55841
Gracias a sus diminutos pero potentes imanes, ahora trabajo con el aerógrafo de un modo mucho más sencillo. Gracias a ellos, puedo fijar mis máscaras/plantillas en el lugar correspondiente y obtener resultados mucho mejores.
Hoy quiero plasmar la chica que se ve en la imagen con la ayuda de mis nuevos imanes. Con unos cilindros magnéticos de 14 x 5 mm, sujeto primero la plantilla sobre la mesa de trabajo de chapa de acero galvanizado.
Aquí puede verse mi mesa de trabajo.
Con cinta para enmascarar, he calcado y transferido la plantilla al papel para aerógrafo. A continuación, utilizando un escalpelo, he recortado la partes más importantes (cabello, top, cara, etc.). Aquí ya había pulverizado con negro el cabello, el top y las estrellas. Las zonas claras las he rociado con menor intensidad.
Antes de pulverizar, cada detalle debe retirarse en función de su color y volverse a tapar, lo que requiere mucha paciencia y precisión. Aquí se puede observar cómo he fijado la máscara adicionalmente con unos cubos magnéticos W-05-Npequeños.
Después, apretándolas con un rodillo de goma, he vuelto a colocar las diferentes piezas sobre el papel.
Aquí se ve una selección de mis pinturas acrílicas. Yo mismo he mezclado la mayoría.
Después de rociar el color negro, he mezclado el color para la piel...
... y lo he rociado.
Después, he aplicado el azul de la cinta del mismo modo.
Aquí se puede observar la máscara para el cabello. Además, los reflejos se deben rociar con blanco, por ejemplo, en el pelo.
Después, lo he vuelto a cubrir todo de nuevo y he pintado el fondo de un color azul claro.
A continuación, descubro el dibujo por primera vez. Ahora es cuando me dedico a terminar los detalles: trazar todos los contornos lleva aún mucho tiempo. Dichos contornos los he pintado con lápices policromo.
Para finalizar, he rascado con el escalpelo unos puntitos de luz en los ojos. Y, poco a poco, he terminado el dibujo.
Por último, quiero darle las gracias al personal de la empresa supermagnete por su servicio de entrega tan bueno y atento.