• Más de 35 millones de imanes en stock
  • Más de 220 000 pedidos al año

«Abretapas» para cubos de basura

Mantiene abierta de manera segura la tapa de cubos de basura
Autor: Michael Madej, Rommerskirchen - Eckum, Alemania
En línea desde: 16.03.2012, n.º de visitas: 134117
Construí una cubierta para nuestros cubos de basura para que la nieve o el hielo no los cubriera en invierno, lo que impide abrirlos con facilidad.
A veces se va a tirar la basura con ambas manos llenas de bolsas. En esos casos, resulta complicado mantener abiertos los cubos para tirar las bolsas.
Por ello, atornillé a las tapas de cada cubo un imán en recipiente con rosca. En la parte posterior de la tapa, el imán en recipiente se sujeta mediante una tuerca.
Debajo de los listones de la cubierta, una barra metálica actúa como contrapieza de los imanes. Ahora ya se puede levantar la tapa del cubo de basura y adherirla a la contrapieza para que esta se mantenga abierta.
El imán se sujeta a la barra metálica muy bien pero, como el cubo de basura se tiene que sacar y meter a menudo, sería mejor emplear una pletina. De esta manera, el cubo de basura no debería estar situado con una precisión milimétrica debajo de la delgada barra.
El conjunto es una aplicación realmente útil de la que me enorgullezco mucho cada vez que voy a tirar la basura.
Nota: Tras un año de uso en exteriores, los imanes tienen este aspecto. Sería mejor sellarlos con pintura antigolpes antes de antornillarlos.
Nota del equipo de supermagnete: Desaconsejamos oficialmente emplear imanes de neodimio en exteriores ya que estos pueden verse dañados: consulte Oxidación, corrosión, herrumbre. En caso contrario, tendrá que reemplazar los imanes en recipiente por otros nuevos periódicamente.
Abajo encontrará enlazados como alternativa algunos imanes en recipiente de ferrita, lo cuales son totalmente impermeables pero cuentan con una fuerza de sujeción inferior.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.
Si no se cuenta con una autorización expresa, el contenido no se puede copiar ni emplear de ninguna otra manera.